Yair Etcheveste, subcampeón de Clase 2

Yair Etcheveste, subcampeón de Clase 2

El piloto de San José cumplió con una segunda parte de año ampliamente positiva, logró un triunfo y pinta el Nro 2 en 2020.

La contundencia y regularidad mantenida en la parte final de la temporada resultaron claves para Yair Etcheveste, quien supo mostrar un andar en alza acorde pasaron las fechas y pudo marcar diferencia en las últimas competencias, sumando cinco podios de manera consecutiva, entre ellos la victoria en Oberá, y escalando posiciones hasta culminar en segunda colocación el año, cumpliendo con un trabajo positivo que lo deja tranquilo más allá de la sensación de haber estado cerca de pelear por el premio máximo.

En medio de un fin de semana que lo tuvo afianzado en los puestos de protagonismo, un relanzamiento adverso pareció complicar sus chances de ir en busca de los puestos que necesitaba el entrerriano para descontar diferencias y pelear hasta el final, quedándose con esa sensación adversa pese que nada hizo empañar la buena temporada que ha sabido tener.

“Cerramos una temporada ampliamente positiva logrando el sub campeonato y peleando por el título hasta la última fecha, simplemente resta agradecer a los auspiciantes, a mi equipo de trabajo, familiares y todos los que acompañaron desde sus hogares apoyando en cada carrera. Llegamos a la última fecha con chances de pelear por el campeonato pero ocurrieron diversas cuestiones que nos perjudicaron por parte de otros pilotos, pese a ello sabemos que hemos dado todo y nos vamos con la cabeza en alto por ello” Indicó Etcheveste.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: