Yannantuoni y Okulovich, compañeros con Honda

Yannantuoni y Okulovich, compañeros con Honda

El Turismo Nacional Clase 3 tendrá al Chetta Racing con dos pilotos, ambos campeones de la divisional.

El bermudense Fabián Yannantuoni apostará a pelear el campeonato con un Civic, luego de haber corrido con Fiat en 2019. Volverá a una marca con la cual ya sabe ser exitoso en TN.

“Integrar un gran equipo como lo es el Chetta Racing hace que esté muy entusiasmado con este proyecto, tener a un compañero de equipo al cual conozco mucho, la asistencia técnica de Sebastián Prosperi y los motores de Sergio Torres, hace que contemos con un gran conjunto como para afrontar esta temporada, seguramente será un año muy duro como es habitual en la categoría, pero creo que todas las partes estamos muy bien para tener un gran 2020. Ojalá comencemos sumando buenos puntos en la primera fecha ya que junto al equipo pretendemos pelear el campeonato con los dos autos”, manifestó el ‘Patito’.

Por su parte, Okulovich, campeón con Honda, aseguró: “Estoy muy entusiasmado con seguir manejando el auto con el cual en 2019 corrí siete fechas, en las que logré dos pole position, dos victorias en series y un podio. Intentaremos seguir con ese rendimiento y así pelear el campeonato, además con el plus que se suma un compañero como el “Patito”, quien tiene mucha experiencia en la categoría”.

Mauro Calandria

Compartir en: