Yiyo Competición busca completar equipo

Yiyo Competición busca completar equipo

Si bien ya tenía prácticamente todo confirmado, aún tiene uno de sus coches libres para la temporada 2018 de Turismo Fiat Santafesino.

El santafesino Sebastián González y el jujeño Matías Clapier han confirmado que seguirán en el equipo de Sebastián Chincarini con sendos Fiat Uno en el Car Show Santafesino, pero aún resta definir uno de los coches de la estructura con base en Tucumán.

La unidad que condujo Lucas Salvatierra en 2017, siendo protagonista al subir cinco veces al podio, por el momento está sin piloto. Salvatierra no tiene definida la continuidad aún y por eso el auto se encuentra disponible (ver más), aunque él quisiera estar en el equipo esta temporada.

“Tenemos ilusiones de pelear el campeonato en 2018 dentro del Turismo Fiat Santafesino, porque nos vinimos preparando con Lucas Salvatierra en este tiempo para estar en el mejor nivel. Es una pena que hoy esté abajo del auto y por eso lo tenemos en alquiler. Mientras tanto, con Sebas González y Matías Clapier buscaremos pelear adelante”, comentó ‘Yiyo’ Chincarini.

Sebastián González y Matías Clapier son los dos confirmados en el 'Yiyo' Competición.

Sebastián González y Matías Clapier son los dos confirmados en el ‘Yiyo’ Competición.

Mauro Calandria / Fotos: Hernán Rodríguez

Compartir en: