Yiyo Competición probó y prepara el 2021

Yiyo Competición probó y prepara el 2021

El equipo de Tucumán, a cargo de Sebastian Chincarini, realizó un ensayo con dos unidades de Clase 2, el pasado domingo en el autódromo “Oscar Cablén”, donde el Córdoba Pista disputará su cuarta fecha el 06 y 07 de marzo.

Con Sebastian González y Francisco Scaro, realizaron pruebas durante el último fin de semana en el trazado cercano a Alta Gracia. Ambos autos fueron progresando en su rendimiento y los pilotos se pusieron a tonos con sus unidades. Para González, la cuarta fecha será el debut dentro del Córdoba Pista.

“Estamos trabajando pensando en el 2021, en el que esperamos redondear buenos resultados. Hasta acá, en la segunda fecha, hemos logrado en la segunda fecha buena actuación en la serie, largar entre los 10 la final con Maurico Marquez, es decir que fuimos encontrando los rendimientos,comentó Sebatian Chincarini.

Respecto a la prueba, mencionó: “Realizamos una prueba con los dos Way para saber donde estabamos parados, aplicando diferentes cambios para llegar con mejores chances al fecha de marzo”.

Después de un 2020 en el que cumplieron con su llegada y adaptación a la Clase 2, el equipo Tucumán se ampliará y también contará con presencia en la Uno Competizione.

Con Ignacio Bello como piloto del equipo recibiendo atención total de chasis y motor, en tanto que Juan José Palermo recibirá asesoramiento del preparador tucumano. En tanto, en Clase 2 serán cuatro los autos en pista.

“Hemos realizado muchas tareas en el receso, espero que podamos estar firmes, lo más adelante que se pueda, con buen rendimiento de los autos. Me sorprendió el nivel técnico de las categorías, el rendimiento de todos los autos y el buen nivel de pilotos que hay”, cerró Chincarini.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: