Zabar Competición anunció sus pilotos para 2020

Zabar Competición anunció sus pilotos para 2020

El equipo de Carnerillo, Zabar Competición, dio a conocer los pilotos que formarán parte de la temporada 2020 de Córdoba Pista. Tendrá representantes en Clase 2, TC Pista 4000 y TC 4000.

El anuncio realizado en las propias redes sociales de la escuadra que dirige Román Barlasina, confirmó a varios de los competidores que estuvieron en 2019 y dos incorporaciones.

La continuidad dentro del Zabar Competición la tendrán Diego Oggero manejando un Torino con motores de Juan Zafra; Sergio Gallastegui con Chevrolet y también preparación de Zafra; Sergio Soave a bordo de una Chevy con mecánica de José Gonzaléz, los tres pilotos en TC Pista 4000.

Por el lado del TC 4000, continuará en el equipo Daniel Pecci con Dodge y motores de Pablo Marcon y en la Clase 2, seguirán en la estructura Maximiliano e Ignacio Dagatti en Clase 2 con Uno Way y motorización de Claudio Simunich.

Las flamantes incorporaciones son las de Jorge Bettiol con Chevrolet en el Pista 4000, mientras que en TC 4000 se destaca el ingreso de Román Giorgetti con Ford. Ambos pilotos tendrán motores de Mecánica Mores.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: